Este sábado se corrió la tercera etapa del primer Tour Internacional a Catamarca, el ciclista tarijeño, José Manuel Aramayo (Pio Rico – Cochabamba), en la clasificación general de la categoría Sub – 23, se ubica en el primer lugar, hasta este sábado marcó un tiempo de 10 horas 00 minutos y 41 segundos; la carrera finalizará este domingo.
Hasta el momento, el ciclista chapaco viene realizando una destacada participación, en la segunda etapa finalizó en el cuarto lugar de la clasificación general, estuvo muy cerca para subir el podio, mientras que en la categoría Sub – 23, se ubicó en el segundo lugar en la clasificación general de la carrera.
Mientras que este sábado pasó al primer lugar de su categoría, el primero de la Sub – 23 y en la general culminó en el puesto 19, la etapa tuvo un recorrido de 402,3 kilómetros, la diferencia con el ganador de la etapa fue de 10 minutos con 24 segundos. El ganador de la etapa fue el ciclista argentino, Tomás Suárez del equipo Eli Rower San Luis, su tiempo fue de 9 horas 50 minutos y 17 segundos.
En la clasificación por equipos, Pio Rico de la Vega de Cochabamba, se ubica en el puesto 10 de la clasificación general hasta la tercera etapa, su tiempo, es de 30 horas 11 minutos y 39 segundos. La competencia culminará este domingo.
