InicioRegiónAdolescente intentó quitarse la vida en el Puente "El Peregrino"

Adolescente intentó quitarse la vida en el Puente «El Peregrino»

Waldo Tarifa, director de la Familia, informó que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) investiga el caso de una menor de 13 años que trató de suicidarse en el puente «El Peregrino».

«Estamos dando contención emocional y apoyo moral a la menor, aparentemente se ha lanzado del puente y estamos en proceso de investigación», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO