lunes, diciembre 5, 2022
InicioMundoVIDEO: Paul Pogba imita a Cristiano Ronaldo, al retirar una Heineken durante...

VIDEO: Paul Pogba imita a Cristiano Ronaldo, al retirar una Heineken durante una conferencia de prensa

Paul Pogba, centrocampista de la selección francesa, imitó a Cristiano Ronaldo, al retirar una botella de cerveza durante la conferencia de prensa posterior al partido del Grupo F contra Alemania, disputado este martes en el marco de la Eurocopa 2020, y que terminó con victoria de los galos 1-0.

El jugador quitó una botella de Heineken de la mesa sin decir nada, dejando las dos botellas Coca-Cola y una de agua. Momentos antes, la marca cervecera, que es patrocinadora oficial de la UFFA, entregó a Pogba el premio al Jugador del Partido.

Este lunes, el astro portugués retiró dos botellas de Coca-Cola y las cambió por una de agua, mientras exclamaba en portugués: «¡Beban agua!», durante una conferencia de prensa, en la previa del partido entre Hungría y Portugal correspondiente a la primera jornada del Grupo F.

Fuente: RT.COM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.