lunes, diciembre 5, 2022
InicioSin CensuraRegionalVagoneta y un taxi chocaron en pleno centro

Vagoneta y un taxi chocaron en pleno centro

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-23-06-2021)
El pasado lunes, una vagoneta y un taxi chocaron en inmediaciones de las calles Junín y La Madrid. A causa de este hecho, solo se registraron daños materiales de consideración.
De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió al promediar las 9.30 horas, sobre dichas calles, cuando ambos motorizados impactaron y a causa de esto, uno se volcó.
Asimismo, el reporte indicó que ambos conductores salieron ilesos del accidente, pero sus vehículos tenían daños materiales, por lo que tuvieron que ser trasladados a dependencias policiales de Tránsito.
Finalmente, los vecinos de la zona declararon que no pudieron determinar la responsabilidad de los conductores, pues ellos solo habrían escuchado el sonido que provocó el impacto del choque.
Este caso fue puesto a conocimiento de la institución policial competente, misma que realizará un informe técnico sobre lo sucedido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.