viernes, agosto 19, 2022
InicioSin CensuraRegionalVagoneta y un taxi chocaron en pleno centro

Vagoneta y un taxi chocaron en pleno centro

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-23-06-2021)
El pasado lunes, una vagoneta y un taxi chocaron en inmediaciones de las calles Junín y La Madrid. A causa de este hecho, solo se registraron daños materiales de consideración.
De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió al promediar las 9.30 horas, sobre dichas calles, cuando ambos motorizados impactaron y a causa de esto, uno se volcó.
Asimismo, el reporte indicó que ambos conductores salieron ilesos del accidente, pero sus vehículos tenían daños materiales, por lo que tuvieron que ser trasladados a dependencias policiales de Tránsito.
Finalmente, los vecinos de la zona declararon que no pudieron determinar la responsabilidad de los conductores, pues ellos solo habrían escuchado el sonido que provocó el impacto del choque.
Este caso fue puesto a conocimiento de la institución policial competente, misma que realizará un informe técnico sobre lo sucedido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

La gobernación de Tarija confirmó su presencia en la reunión convocada por YPFB para dar a conocer el estudio sobre el factor de distribución del campo Margarita-Huacaya, de esa manera se despejarán las dudas respecto a este tema que tanta preocupación levanta en Tarija.

Preocupa la manera que tienen los contrabandistas para encarar a los funcionarios públicos cuando se realizan operativos, cada vez suben los niveles de violencia poniendo en riesgo la integridad física de todos.