En el inicio de la novena fecha del torneo de la Primera A, los planteles de Universitario y Atlético Bermejo, no pudieron romper el “cero” y terminaron con el resultado en blanco (0 – 0), el encuentro se jugó en el estadio Municipal La Bombonera y ante una regular asistencia de público que se dio cita para apoyar a su equipo; la hinchada del cuadro bermejeño, alentó a sus jugadores.
Fueron 90 minutos intensos para los dos planteles, los dueños de casa desde que comenzó el encuentro, se fueron al frente con el objetivo de convertir la primera conquista en el partido; sin embargo, la defensa del rival supo controlar las jugadas para evitar la caída de su portería.
Por su parte, el equipo de Atlético Bermejo, también generó varias ocasiones de gol durante el primer y segundo tiempo, faltó que alguien pueda mandar el balón hasta el fondo de las redes; el equipo fronterizo desde los 10 minutos del segundo tiempo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jesús Carlos Flores Vaca, según el árbitro del partido, la expulsión es por conducta antideportiva.
Los bermejeños con 10 jugadores controlaron el juego de los locales hasta el final; con el empate, los dos equipos sumaron un punto en la tabla de posiciones. El entrenador del equipo fronterizo, Milton Maygua, evaluó el juego para definir el equipo base que jugará este domingo por Copa Simón Bolívar con Atlético Ciclón en el estadio Fabián Tintilay.