miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesUnión continúa entrenando para el reinicio del torneo

Unión continúa entrenando para el reinicio del torneo

El plantel de Unión Tarija reinició sus entrenamientos este lunes de manera gradual, para el primer día de práctica fueron convocados un porcentaje del equipo, con la finalidad de proteger la salud de jugadores porque todavía se debe tener el cuidado necesario para evitar los contagios.

El presidente del club Adrián Ávila, dijo que el cuadro verdolaga, en el transcurso de la semana y la siguiente, intensificará su preparación para llegar en las mejores condiciones al partido programado, se mantienen los objetivos que fueron trazados al inicio del campeonato.

“La preparación del equipo está a cargo del entrenador Felipe Lema, fue quien comenzó este proceso y tendrá la continuidad, como dirigentes, queremos mantener las mismas expectativas de la anterior directiva que estuvo a cargo de Marcelo Romero, queremos un plantel competitivo que se ubique en los primeros lugares de la tabla de posiciones”, manifestó.

Ávila, indicó que una de las metas es clasificar a la Copa Simón Bolívar, si no es en esta temporada, será la próxima, el trabajo continuará para lograr la meta de todos; se cuenta con un plantel con jugadores jóvenes en su mayoría que son la base del equipo para los próximos torneos.

Respecto a la parte económica, manifestó que el club se mantiene con el aporte de los socios del club quienes aportan mensualmente para el mantenimiento del equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Los resultados que muestra la Aduana Nacional son para destacar, la presentación de 44 vehículos incautados es el reflejo no solo del trabajo que se realiza sino también de las irregularidades que aún persisten y debemos seguir combatiendo.

Los de las “vacas locas” ya suena a “cuento chino” y como siempre, la alcaldía sin saber dar explicaciones que transparenten esta administración. De los 500 mil gastados en el maquillaje de la feria a las 32 cabezas de ganado que entraron de manera más sospechosa que la que salieron, ese es el nivel en el que se están manejando las cosas en nuestro municipio.