martes, marzo 28, 2023
InicioDeportesUna fecha del Rally Andaluz será en el Autódromo

Una fecha del Rally Andaluz será en el Autódromo




El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (Aadeta), Gonzalo Vacaflor, dijo que la dirigencia viene ultimando las gestiones para la realización de la tercera competencia nacional de automovilismo deportivo en la modalidad de Rally, se correrá el Rally Andaluz 2023, la competencia está programada para el siete, ocho y nueve de abril en el departamento de Tarija.

“Estamos ultimando los detalles en la parte logística, vamos a realizar la competencia Prenacional la próxima semana, en el transcurso del lunes haremos conocer la convocatoria; lo importante, es que vamos a contar con todos los pilotos del departamento de Tarija”, adelantó el principal dirigente de Aadeta, Gonzalo Vacaflor.

Por otro lado, indicó que ya se culminaron con los trabajos en el Autódromo Tarija, escenario deportivo que está ubicado en la provincia Uriondo (Valle de la Concepción), la competencia Prenacional se tiene programado correr en ese escenario deportivo y una de las fechas de la tercera carrera nacional.

“Esta vez vamos a integrar a dos provincias en un día, Cercado con Uriondo, mientras que la primera jornada se correrá en la Provincia Méndez, estamos trabajando para que la organización sea positiva y no tengamos ningún inconveniente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que haya un acuerdo en Tarija para exigir al gobierno que financie el 100% la planta de tratamiento de aguas residuales que se quiere construir. Una posición unánime que debe ser mantenida para que sea esta instancia la que responda ante tan urgente requerimiento regional.

Es preocupante saber que el sistema de salud de Yacuiba fue rebasado, que colapsó totalmente ante la multiplicación de los casos de dengue, que afecta particularmente a los niños. La falta de equipamiento en los hospitales es una gran falencia, según el Sedes.