jueves, agosto 18, 2022
InicioMundoUn falso enfermero apuñala a un dependiente para robar la recaudación de...

Un falso enfermero apuñala a un dependiente para robar la recaudación de una tienda en Argentina

El empleado de un comercio resultó herido de gravedad después de que un hombre vestido de enfermero le asestará una puñalada para hacerse con la recaudación del establecimiento en La Plata, Argentina, según recoge la prensa local.

El sangriento asalto tuvo lugar poco antes del mediodía del domingo, cuando un individuo vestido con indumentaria médica ingresó en el local. En un primer momento se comportó como un cliente normal, recorriendo las estanterías, eligiendo un producto y guardando cola para realizar el pago. El sujeto portaba un elemento cortopunzante.

Cuando llegó su turno, el asaltante se metió detrás del mostrador y pidió que le dejaran la caja abierta mientras amenazaba a la dueña del comercio y a su empleado. Fue entonces cuando le propinó una puñalada al trabajador, a pesar de que este en ningún momento ofreció resistencia.

Tras la agresión, el ladrón se apoderó de toda la recaudación mientras mantenía una actitud serena. Cuando terminó, abandonó rápidamente el local.

Sin embargo, el sujeto fue rápidamente detenido. La dueña del establecimiento dio aviso al 911 y una descripción del atacante, lo que permitió a los agentes establecer un operativo cerrojo que acabó dando rápidamente con la ubicación del individuo.

Por su parte, el empleado fue rápidamente trasladado al hospital San Martín, donde el mismo domingo por la tarde fue sometido a una operación, y se encuentra fuera de peligro.

El sospechoso hacía una semana que había abandonado la cárcel después de cumplir una condena por unos hechos semejantes.

Fuente: RT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.