Tres delincuentes que cometían robos en Tarija fueron aprehendidos

Se realizó el análisis al expediente de cada uno de los aprehendidos y se corroboró que todos tenían un amplio prontuario delictivo

RUBÉN MONTAÑO

(El Periódico 30-10-2021)

William Isla Oña, Gualbeto Fernández Janco y Miguel Angel Fernández Atto, son los tres delincuentes con un amplio prontuario delictivo que fueron aprehendidos por el delito de robo agravado, pues el pasado jueves fueron sorprendidos delinquiendo en el mercado Campesino.

El director de la FELCC, Luis Escobar, informó que fueron los propios comerciantes  de dicho centro de abasto que capturaron a  los tres sujetos en flagrancia con los objetos robados.

“Al realizar la requisa a las mochilas que llevaban, los policías de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), encontraron dos parlantes que habían sustraído de una tienda y dos teléfonos celulares”, mencionó.

Asimismo, Escobar manifestó que se realizó el análisis al expediente de cada uno de los aprehendidos y se corroboró que todos tenían un amplio prontuario delictivo, pues estaban siendo buscados en otros departamentos.

“De acuerdo al informe de los investigadores, los sujetos cometieron robos en  el municipio de Bermejo, Potosí y Cochabamba”, refirió.

 El apunte

 Hoy serán cautelados

Finalmente, la autoridad policial dijo que este sábado se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares para los aprehendidos y  en la misma,  el Ministerio Público solicitó la detención preventiva en el penal de Morros Blancos.