miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSin CensuraRegionalTres delincuentes ingresaron a robar a un taller mecánico

Tres delincuentes ingresaron a robar a un taller mecánico

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-17-06-2021) Un Policía de Tránsito no quiso ayudar a la víctima a detener a los ladrones, más al contrario detuvo a la víctima por no tener casco, placa y licencia de conducir
(ElPeriódico-18-06-2021)
Un nuevo caso de robo se registró en la capital tarijeña, pues tres personas ingresaron a un taller mecánico de motocicletas, el pasado martes. Tras sustraer algunos objetos de valor, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo.
De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió al promediar las 13.00 horas en el barrio San Jorge I, cuando los sujetos al percatarse que no habían muchas personas en el lugar, entraron al inmueble y golpearon al ayudante del propietario del negocio, para cometer el delito.
Asimismo, el reporte indicó que tras esto, los delincuentes sustrajeron una motosierra y otros objetos de valor, para luego darse a la fuga en un vehículo tipo taxi.
Al respecto, el ayudante manifestó que tomó una motocicleta del taller para perseguir a los sujetos, pero en el trayecto, un efectivo policial de Tránsito lo detuvo porque no tenía puesto el casco de seguridad, la placa y la licencia de conducir.
“Justo cuando estaba por alcanzar a los responsables del robo, me detienen y pese a que le explique al policía cual era mi situación, no me quiso ayudar, más al contrario me llevó a la Estación Policial Integral de Morros Blancos”, refirió.

El apunte
La víctima argumento que la Policía solo perjudicó la captura

Finalmente, el propietario del taller dijo que la Policía solo le perjudicó, pues los efectivos envés de ayudar a resolver el delito, le quitaron la motocicleta y lo trasladaron a la Estación Policíal Integral (EPI) de Morros Blancos.
“No es posible que nos hayan puesto peros a todo, pues ahora el caso tiene que ser derivado a la FELCC, para que sea investigado”, declaró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Los resultados que muestra la Aduana Nacional son para destacar, la presentación de 44 vehículos incautados es el reflejo no solo del trabajo que se realiza sino también de las irregularidades que aún persisten y debemos seguir combatiendo.

Los de las “vacas locas” ya suena a “cuento chino” y como siempre, la alcaldía sin saber dar explicaciones que transparenten esta administración. De los 500 mil gastados en el maquillaje de la feria a las 32 cabezas de ganado que entraron de manera más sospechosa que la que salieron, ese es el nivel en el que se están manejando las cosas en nuestro municipio.