jueves, diciembre 8, 2022
InicioRegiónPolíticaTrabajadores: Setar está en crisis por el "manejo político"

Trabajadores: Setar está en crisis por el «manejo político»

El ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Carlos León, afirmó el día día hoy que la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), se encuentra en crisis por el manejo político que se viene dando en estos últimos años.

«Es evidentemente la crisis que vive Setar, sin embargo no es consecuencia de los trabajadores también es acausa de la imposición política que se venía dando con el anterior Gobierno, las órdenes venían de ahí, y efectivamente hay un exceso de personal, nosotros estamos a favor de la estructuración», declaró León.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.