miércoles, noviembre 30, 2022
InicioRegiónTrabajadores de la CNS piden abastecimiento de medicamentos e insumos médicos

Trabajadores de la CNS piden abastecimiento de medicamentos e insumos médicos

Los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Tarija, salieron a las calles de la ciudad para exigir a las autoridades competentes abastecimiento de insumos médicos y medicamentos para pacientes con Covid-19. La manifestación se dio lugar en la plaza Principal Luis de Fuentes.

«Necesitamos pedimentos para nuestros asegurados, estamos ya hace varios meses solicitando estos insumos médicos para combatir el Covid-19, por ahora estaremos saliendo a las calles a realizar estas manifestaciones en contra de la autoridades, después de endureceran las medidas de presión», declaró Ana María Ramírez, ejecutiva de los Trabajadores de la CNS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.