jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesTolaba: “Nos faltó el factor “suerte” para ganar el partido”

Tolaba: “Nos faltó el factor “suerte” para ganar el partido”

- Publicidad -

“En el segundo tiempo tuvimos dos pelotas que podían haber definido el partido, creo que nos faltó el factor “suerte” para ganar cuando espiraba el compromiso, lo importante, es que manejamos bien el partido, estuvimos a la altura del compromiso; podíamos haber ganado en el primer tiempo, pero nos faltó la puntada final, el equipo del frente también juega, así que contento por el rendimiento de los jugadores”, manifestó el entrenador del plantel de García Agreda Ramiro Tolaba.

Asimismo, dijo que los jugadores respondieron a las exigencias del dueño de casa (Mojocoya FC), no descuidaron las líneas, el plantel está mejorando considerablemente en cada partido; este domingo tendrán la revancha en la ciudad de Tarija, el cuadro tarijeño tiene una pequeña ventaja, el empate, le sirve de mucho, el domingo deben ganar y por ende obtendrán el pase a la tercera fase del torneo.

Tolaba, manifestó que el equipo chuquisaqueño cuenta con jugadores de buen nivel (buen pie) especialmente por las bandas, un buen medio sector, aspecto que supo controlar el plantel de García Agreda. Además, para el partido del domingo, no podrán contar con el volante Amilcar Velasco.

Otra de las posibles bajas en Mojocoya FC, es Gustavo Pinedo que también Salió lesionado del partido; de todas maneras, el plantel tarijeño, esta tarde retornará a los entrenamientos para jugar el domingo.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

SUMA

Que se trabaje en la Asamblea Legislativa Departamental en normas que eviten la presencia de animales en las carreteras y sancionen a los propietarios que no controlen su ganado

RESTA

Que exista un desentendimiento entra las instituciones y los constructores para que se agilice el pago de una millonaria deuda que tienen con ellos
- Publicidad -