The Strongest viajó a Uruguay para visitar a Plaza Colonia

The Strongest viajó a Montevideo, Uruguay, donde este martes (20:30 HB) se enfrentará a Plaza Colonia, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2022. El equipo boliviano debutará de visitante en el torneo organizado por la Conmebol.

Los atigrados, que empataron (1-1) en casa el viernes ante Universitario de Sucre, por la tercera fecha del torneo Apertura de la División Profesional, se ausentaron este domingo a Uruguay en vuelo chárter.

El equipo de prensa del club paceño publicó en sus redes sociales imágenes de los integrantes de la delegación, minutos previos al viaje.

Salieron del aeropuerto de El Alto a las 11:30 con destino a Santa Cruz, de donde la aeronave que los transportó a la capital charrúa despegó pasada las 14:30.

Un total de 23 jugadores son parte de la delegación atigrada, que tiene previsto su retorno a Bolivia el miércoles por la madrugada. Ese día, a las 2:00 partirán de Montevideo a Santa Cruz y al promediar las 9:00 de la mañana estarán llegando al aeropuerto de El Alto.

La revancha contra Plaza Colonia se disputará el martes 1 de marzo, a partir de las 20:30, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Fuente: El Deber