jueves, agosto 18, 2022
InicioRegiónSuman denuncias contra el Sedes por el cobro de pruebas covid

Suman denuncias contra el Sedes por el cobro de pruebas covid

Crece la polémica por las pruebas, ahora el asambleísta departamental, Osvaldo Yucra, afirmó que el Hospital Regional San Juan de Dios está cobrando por las pruebas antígeno nasal.

«Hemos recibido denuncias por parte la población que en el Hospital General se está cobrando por las pruebas antígeno nasal, donde están las pruebas que el Gobierno Nacional manda al departamento, donde están los medicamentos e insumos, queremos que las autoridades departamentales rindan el informe sobre este tema», declaró Yucra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.