sábado, marzo 25, 2023
InicioRegiónSentencian a 15 años de prisión a hombre acusado por abuso sexual

Sentencian a 15 años de prisión a hombre acusado por abuso sexual

Waldo Tarifa, director municipal de la Familia, informó que sentenciaron a un varón de 34 años a 15 años de prisión en el Penal de Morros Blancos por abuso sexual de una menor de 12 años de edad.

«Este fin de semana pudo conseguir la sentencia condenatoria de 15 años de prisión a este hombre mayor de 34 años, la menor vivía con su madre de inquilinas en el mismo lugar de este hombre, quien en varias oportunidades aprovechó de realizar tocamientos impúdicos a la menor. Desoues de dos años se pudo conseguir esta sentencia, la justicia tarda pero llega», expresó.

Además, indicó que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se encarga de la contención y apoyo psicológico a todas las víctimas de violencia y abuso sexual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se concrete la tan anunciadaRefacción y ampliación del aeropuerto Oriel Les Plaza, así lo confirmó el Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño. Una importante inyección de recursos se concretará para tal efecto.

Que los problemas sociales se suman día a día, en el contexto nacional y departamental. Es preciso generar mayor certidumbre para que la población no tema que la situación empeore y complique su diario vivir.