domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónSENASAG presenta lista oficial de productos autorizados para su comercialización por fiestas...

SENASAG presenta lista oficial de productos autorizados para su comercialización por fiestas de fin de año

Gilberto Alvarado, Responsable Departamental del Área de Inocuidad Alimentaria del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad (SENASAG) Tarija, presentó la lista oficial a nivel nacional de Panetones, Roscas Navideñas de producción nacional e importados con registro sanitario, autorizados para su comercialización. Son 161 empresas habilitadas para la producción de panetones a nivel nacional, 27 empresas para la producción de roscas navideñas a nivel nacional y 11 empresas importadoras de panetón a nivel nacional.

«En Tarija tenemos 8 empresas habilitadas para la fabricación de panetones de navidad: Viena, San Nicolas, La Libélula, Panificadora Santiaguito, Panificadora Escalante, Panificadora Estrada, Palamás y Panificadora Tomasiño», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.