jueves, diciembre 8, 2022
InicioRegiónSeñalan que los mercados Municipales cumplen las medidas de bioseguridad

Señalan que los mercados Municipales cumplen las medidas de bioseguridad

La responsable de los mercados Municipales, Martha Alcoba, informa que los mercados del Municipio cumplen con todas las medidas de bioseguridad necesarias, que ayudan a combatir el Covid-19 en la región.

«No estamos de acuerdo con las declaraciones de las autoridades de Salud, de que los mercados no cumplen las medidas de bioseguridad, eso no es así, nosotros hacemos varios controles a los mercados municipales y podemos asegurar que los mercados municipales cumplen con estas normas, indicar también que la zona del mercados campesino no es de nuestra competencia pero de igual manera, nosotros tratamos siempre de coadyuvar con ellos para hacer cumplir estas medidas», declaró Alcoba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.