Senador Paz pide al Alcalde y al Gobernador de Tarija sus respaldos para trabajar a favor de la PTAR

El senador Rodrigo Paz Pereira pidió al gobernador Oscar Montes y al alcalde Johnny sus respaldos para trabajar a favor de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y el nuevo botadero municipal porque «se llevando adelante proyectos de ley importantes en torno al tema».

«Hemos presentado dos normas para declararlas prioridad nacional ( La (PTAR) y el nuevo botadero municipal). Tengo entendido que el Gobierno Nacional está llevando adelante más de 215 Plantas en el país y parece que Tarija no está en ello, por eso necesitamos que una carta de respaldo del Alcalde y el Gobernador se sume», detalló.

Por otra parte, manifestó su apoyo y respaldo rotundo al gobernador de Tarija, Oscar Montes, acerca de la modificación y administración de los recursos del departamento.

«Una vez más, darle todo mi respaldo y colaboración al Alcalde y al Gobernador. En momentos complicados el Gobernador ha hecho una propuesta de modificación del 45 por ciento. Yo quiero indicar públicamente que hay que darle un voto de respaldo al Gobernador», agregó.