sábado, marzo 25, 2023
InicioRegiónProvinciaSe reporta otro caso de dengue en menor de edad, se encuentra...

Se reporta otro caso de dengue en menor de edad, se encuentra en terapia intensiva

Walter Santa Cruz, responsable de la Unidad de Vectores del Servicio Departamental de Salud (SEDES), informó que un menor de edad se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD) a causa del Dengue.

«Los más vulnerables son los niños que están siendo atacados por el Dengue, ahora mismo tenemos un niño en terapia intensiva», indicó.

Asimismo, manifestó que se repuntaron los casos en Bermejo.

«El departamento de Tarija cuenta con 1,392 casos de dengue», finalizó Walter Santa Cruz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se concrete la tan anunciadaRefacción y ampliación del aeropuerto Oriel Les Plaza, así lo confirmó el Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño. Una importante inyección de recursos se concretará para tal efecto.

Que los problemas sociales se suman día a día, en el contexto nacional y departamental. Es preciso generar mayor certidumbre para que la población no tema que la situación empeore y complique su diario vivir.