lunes, septiembre 20, 2021
InicioSin CensuraRegionalSe ahorcó en una celda porque fue denunciado por violación

Se ahorcó en una celda porque fue denunciado por violación

- Publicidad -

El hombre habría usado sus prendas de vestir para acabar con su vida y posteriormente fue trasladado a la morgue
RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-25-07-2021)

Nuevamente la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizó el levantamiento legal de un cadáver, pues un hombre luego de haber sido aprehendido por el delito de violación, se ahorcó en su celda. El caso sucedió en el municipio de San Lorenzo y con este hecho, se registran cuatro suicidios en menos de una semana en el departamento.
El comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, informó que J. H. N. (según sus iniciales), fue denunciado por haber agredido sexualmente a una mujer de 55 años.
“Tras la denuncia, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), aprehendió al agresor y lo trasladó a celdas policiales”, mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que al promediar las 3.30 horas, el hombre se ahorcó con sus prendas de vestir y los policías al darse cuenta, pusieron el caso a conocimiento del Ministerio Público.
“El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde el médico forense realizó la autopsia y confirmó que la causa del deceso fue debido a una asfixia mecánica por ahorcamiento”, refirió.
El apunte

Antecedentes

Finalmente, la autoridad policial dijo que la víctima fue una mujer con discapacidad de 55 años y tras haber sido agredida, el hecho fue puesto a conocimiento de la Policía del municipio de San Lorenzo.
“Con este caso, ya son cuatro los suicidios que se registran en todo el departamento de Tarija en menos de una semana”, finalizó.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

SUMA

Que hayan llegado 370 mil dosis de la vacuna Sputnik V, después de tanta espera, que servirán para completar el ciclo de inmunización de miles de bolivianos

RESTA

Que suben los accidentes en motocicleta y las muertes de personas por esta causa. Casi todos las víctimas no portaban casco
- Publicidad -