San Martín viaja hoy a Cochabamba para jugar esta noche contra Víctor Muriel

La delegación del plantel de San Martín de Porres se trasladará en la mañana de este viernes a la ciudad de Cochabamba para jugar esta noche contra el plantel de Víctor Muriel, el partido se jugará desde horas 20:00 en el coliseo Evo Morales de la capital del Valle. El equipo tarijeño llegará al tercer partido con dos bajas, uno por expulsión y otro por compromisos deportivos.

El entrenador del equipo de San Martín de Porres Patrick Zarate, dijo que los jugadores finalizaron los entrenamientos anoche, la práctica se realizó en el coliseo Los Chapacos, se realizó un trabajo liviano, más que todo, un repaso técnico ya que durante la semana se realizó trabajos en la parte técnica porque no hay mucho tiempo para preparar al equipo.

“El partido con Víctor Muriel será fuerte, pero nosotros hemos trabajado para corregir los errores que se cometieron en el último partido, estamos preparados para ir a Cochabamba y dejar todo en la cancha para traer un resultado positivo y para estar más tranquilos en la tabla de posiciones del torneo”, manifestó el entrenador Patrick Zarate.

Sin embargo, adelantó que los jugadores están mentalizados para el partido de esta noche contra Víctor Muriel; además, acompañará a la delegación el presidente del club.