domingo, diciembre 3, 2023
InicioRegiónPolíticaRodrigo Paz tiene propuestas para mejorar la ciudad

Rodrigo Paz tiene propuestas para mejorar la ciudad

Omar Garzón C./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico – Junio, 30/2021) El senador de Comunidad Ciudadana (CC), Rodrigo Paz Pereira, informó que en el marco de la fundación de la ciudad de Tarija, este 4 de julio, tiene una serie de propuestas para mejorar la ciudad, y para ello, ha solicitado una reunión con el alcalde Johnny Torres Terzo.

“Después del aniversario, queremos hablar con el alcalde, para presentarle diferentes propuestas para la ciudad, donde necesitamos el respaldo de la primera autoridad municipal, y tener una mayor fuerza en el parlamento, en la cual serán leyes favorables en servicio de la ciudad”, dijo.

Señaló que para el martes 13 de julio, realizará un informe a la ciudadanía, todo referente a la gestión de leyes, Peticiones de Informe Escrito (PIE), gestión de minutas de comunicación, el seguimiento a las obras que dejó financiadas, y otros temas.

“Nosotros dejamos 58 proyectos firmados con el gobierno nacional, donde la gobernación se esta retirando, pero vamos a informar esos casos”, refirió.

Paz afirmó que durante estos 6 meses, vino hablando con la Cooperación Americana, la Unión Europea, Gran Bretaña, y otros, sobre las vacunas, donde gobernaciones, alcaldías y empresarios puedan realizar las compras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO