
El plantel tarijeño continúa su preparación para jugar este domingo contra el líder del “Todo contra Todos”, el “Tigre” de Achumani, el entrenador del equipo David González, está en la recta final para definir a los once jugadores que ingresaran al campo de juego desde el primer minuto; el equipo se trasladó este jueves a la localidad de San Lorenzo y entrenó en la cancha del barrio San Antonio.
Los jugadores del equipo trabajaron durante la mañana, el cuerpo técnico del plantel, intensifica la parte técnica, la misión es que los jugadores puedan llegar en buenas condiciones técnicas y físicas al encuentro contra el cuadro “atigrado” de la sede de gobierno y continuar sumando puntos en el torneo de “Todos contra Todos”
Hasta el momento vienen de ganar 9 puntos producto de tres victorias consecutivas, aspecto positivo para el cuadro tarijeño. Mientras que los dirigentes continúan con la venta de las entradas en los seis puntos autoridades para que la población pueda comprar su entrada con la debida anticipación. Este domingo, la venta se realizará en las boleterías del estadio IV Centenario desde horas 10:00 de la mañana.
PUNTOS DE VENTA
Super Mercado Mío: Calle Méndez esquina Ingavi
Hotel Innova: Calle Colón entre 15 de Abril y la Madrid
Importadora Nisol: Avenida Panamericana frente al surtidor de YPFB
Super Mercado Maxi Compras: Calle Comercio frente al mercado campesino
Aceromat: Avenida Froilán Tejerina casi avenida Circunvalación
Sede del club: Avenida Panamericana, zona mercado campesino