sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesReal Tomayapo – Royal Pari: Definen hoy la planificación para el partido...

Real Tomayapo – Royal Pari: Definen hoy la planificación para el partido del sábado

El presidente del club Real Tomayapo, Edman Soliz, dijo que ya comenzó el operativo para el partido de este sábado, será el primer encuentro que jugará el plantel tarijeño en el campeonato Clausura 2022, el sistema de campeonato será de todos contra todos; el cuadro chapaco recibirá al equipo inmobiliario de la ciudad de Santa Cruz desde horas 17:15 en el estadio IV Centenario. Los jugadores entrenarán en la mañana de hoy (10:00) en la cancha universitaria.

“Ya hemos comenzado con la planificación para el primer partido que se jugará en Tarija, la directiva nos vamos a reunir mañana (por hoy) en horas de la noche para definir toda la parte logística de cara al partido del sábado, se analizarán varios puntos, entre ellos, los puntos de venta, el número de entradas que se pondrán a la venta, también se hablará del precio de las entradas”, apuntó el principal dirigente del club, Edman Soliz.

De la misma manera, se definirá el día que se iniciará la venta de las entradas; lo importante, es que la directiva del club ya tiene comisiones definidas, sin embargo, se realizará algunos ajustes para corregir algunas falencias que hubo en el campeonato Apertura, el objetivo, es mejorar para que el beneficiado sea el público.

CONTRATACIÓN DE REFUERZOS

Respecto a la contratación de refuerzos para el torneo Clausura, el principal dirigente del club Real Tomayapo, dijo que hasta el momento se concretó 3 jugadores extranjeros, se trata del extremo izquierdo de nacionalidad brasilera, Jeffinho, el defensor argentino, Leandro Corulo, ambos ya firmaron sus contratos para vestir la casaca del cuadro tarijeño durante el segundo semestre de este año.

El último en llegar a Tarija fue el delantero colombiano, John Jairo Mosquera, en el transcurso de este lunes cumplió con la revisión médica habitual y este martes, se conocerá los resultados de los estudios que le realizaron a dicho jugador.

Soliz, dijo que continúan trabajando para definir la contratación de 2 jugadores nacionales, esperan que en el transcurso de la semana se pueda concretar las transacciones.

SE QUEDAN TODOS

Respecto a los jugadores del equipo, en los últimos días el entrenador Richard Rojas, presentó un informe del rendimiento de los jugadores del primer plantel, según ese informe, se quedan todos los jugadores que estuvieron jugando durante el torneo Apertura.

Sin embargo, dijo que 2 jugadores del primer plantel bajaron al equipo de la Reserva, según su rendimiento volverán al primer plantel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Es una buena noticia saber que 15 alcaldes de latinoamerica visitarán Tarija este 4 de julio. Oportunidad para poner en el mapa nuestra ciudad y estrechar lazos con otras urbes, de las que seguramente podremos aprender bastante, falta que nos hace.

Que no haya nada claro sobre las medidas que debemos asumir para luchar contra la contaminación del rio Guadalquivir, afluente que no tiene la suerte de contar con activistas, plataformas ciudadanas ni otra instancia que lo defiendan y luchen en contra de su depredación constante.