
La delegación del club The Strongest pisó suelo tarijeño este sábado a ultima de la tarde; el líder quiere seguir avanzando en la tabla de posiciones y ampliar la diferencia con sus inmediatos perseguidores y para eso quiere vencer a Real Tomayapo.
El estadio IV Centenario de la zona de La Pampa será el escenario de otro encuentro de la División Profesional del fútbol boliviano, desde horas 17:30 se enfrentarán los planteles de Real Tomayapo y The Strongest de la sede de gobierno, partido válido por la vigésima segunda fecha del torneo “Todos contra Todos” del fútbol boliviano; el entrenador del cuadro chapaco, David González Sanz, preparó a los jugadores durante la semana para sumar los puntos en disputa y hacer respetar la localía.
El árbitro del encuentro será el chuquisaqueño José Jordán y desde las bandas estarán Fernando Barrón y Sergio Castillo, ambos son del colegio de árbitros de Chuquisaca, mientras que en el VAR estará el tarijeño, Nelson Barro y Adriana Farfán.
El plantel tarijeño cerró sus aprestos durante la mañana de este sábado con un trabajo liviano que realizaron en la localidad de San Lorenzo; el cuerpo técnico realizó un repaso a la planificación técnica que definieron para el partido de esta tarde; el estratega, David González Sanz, ultimó los detalles para definir a los once que comenzarán el partido frente al “Tigre” esta tarde en el estadio IV Centenario.
Es uno de los partidos vitales para las aspiraciones que tiene el plantel en el torneo de “Todos contra Todos”, el entrenador podrá contar esta tarde con el volante, Samuel Galindo, será parte del equipo base.
“Hemos ganado los tres últimos partidos, nos permite respirar un poco, pero seguimos teniendo los pies en el suelo, tenemos un calendario muy complicado, partidos muy difíciles, este domingo viene el líder del campeonato y nosotros trataremos de hacernos fuertes en casa, debemos ganar para ratificar el buen momento del plantel”, manifestó, el entrenador del cuadro de Real Tomayapo, David González Sanz, después de la práctica de este sábado.
González, cuenta con un plantel base, además, les dio minutos a los jugadores que no tuvieron oportunidades anteriormente, y la respuesta fue positiva. “Están aportando mucho al equipo, ahora podemos mirar hacia el banco de suplentes con total confianza, lo he demostrado también con las alineaciones diferentes para cada partido, tenemos”, apuntó, el estratega del cuadro chapaco, David González.
VENTA DE ENTRADAS
Por otro lado, desde la dirigencia del club dijo se dijo que la venta de las entradas en las boleterías del estadio IV Centenario se iniciarán desde horas 10:00 de la mañana para que la afición deportiva pueda comprar sus entradas con la debida anticipación.
PUERTAS DE INGRESO AL ESTADIO
Mientras las puertas de ingreso a las tribunas del estadio IV Centenario, se abrirán a horas 14:00 para que el público pueda ingresar anticipadamente y así evitar aglomeraciones a último momento en las puertas de ingreso.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Zona VIP Bs. 60
Preferencia Bs. 50 y menores Bs. 25
Sector general Bs. 30 y menores Bs. 15
Curva Sur Bs. 20 y menores Bs. 10
Curva Norte Bs. 30 y menores Bs. 15