Real Tomayapo intensifica su preparación para viajar a Santa Cruz

El plantel de Real Tomayapo continúa preparándose para viajar este sábado a la ciudad de Santa Cruz para enfrentar al cuadro de Blooming, partido que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas desde horas 19:30; el entrenador Richard Rojas, ya comenzó a trabajar sobre el equipo base.

El equipo entrenará este viernes en el complejo deportivo San Pedro de la localidad de San Lorenzo, en la oportunidad el entrenador Rojas, definirá el equipo base, será la última práctica de la semana; el entrenamiento se iniciará desde horas 09:30 de la mañana.

El defensor Gustavo Olguín se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, donde está cumpliendo con el tratamiento respectivo para recuperarse de la lesión; mientras que el delantero Franco Arizala, en el transcurso de este viernes se realizará un nuevo estudio médico para ver si ya se recuperó de su lesión y pueda ser parte de la delegación que viajará a la capital cruceña.

La dirigencia del club definió toda la logística para el viaje de la delegación chapaca; los jugadores están mentalizados y preparados para lograr un resultado positivo este sábado y continuar sumando puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura.