Real Tomayapo juega contra Aurora esta tarde en el estadio IV Centenario

El entrenador del plantel de Aurora, Francisco Argüello, tiene previsto realizar tres cambios para enfrentar al equipo tarijeño de Real Tomayapo esta tarde desde horas 18:00 en el estadio IV Centenario, iniciando la fecha 11 del torneo Clausura 2022.


Con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García, esta tarde se enfrentarán los elencos de Real Tomayapo y Aurora de la capital del Valle, el partido está programado para horas 18:00 en el estadio IV Centenario y corresponde a la décima primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional boliviano; el plantel de Real Tomayapo llega al compromiso de hoy con la finalidad de revertir el resultado del pasado fin de semana.

Mientras que los jugadores del equipo del “Pueblo” vienen de ganar al cuadro de Royal Pari; esta tarde – noche será un partido donde los 2 equipos tienen la obligación de sumar los puntos en disputa. El cuadro de Aurora se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos. Por su parte, el dueño de casa se mantiene en el puesto 8 de la tabla y tiene 12 puntos.

El cuadro tarijeño, entrenó la tarde del jueves en el estadio IV Centenario, la práctica permitió al entrenador Richard Rojas, definir a los 11 jugadores que saldrán al campo de juego desde el primer minuto del encuentro; según la práctica, no tendrá variantes en relación al partido que jugó el pasado domingo frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Según el último informe médico, el volante de contención Thiago Ribeiro, no podrá jugar frente al cuadro cochabambino porque todavía no logró recuperarse de la lesión; una de las bajas importantes para el cuadro tarijeño al igual que el volante, Nicolás Albarracín.

El secretario general del club, Eyberth Rojas, dijo que esperaron hasta último momento la recuperación de Ribeiro, el resultado no fue favorable y por ende no fue tomado en cuenta para el encuentro de esta tarde; se espera que para el próximo partido pueda estar recuperado.

“Hemos conversado con los jugadores y todos están mentalizados para sumar los puntos en disputa, para nosotros el plantel de Aurora, es el rival a ganar, es un partido que vale 6 puntos”, apuntó el secretario general del club Eyberth Rojas.

En la tabla general de la temporada 2022, el plantel de Real Tomayapo se ubica en el puesto 11 con 30 puntos; mientras que Aurora, está en el octavo lugar y tiene 35 puntos acumulados hasta el momento.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el partido de esta tarde – noche se continuarán vendiendo en el transcurso de la mañana en los puntos autorizados y en la tarde en las boleterías del estadio IV Centenario. El costo general es de bolivianos 20 para mayores y 10 para los menores

“Queremos que la afición deportiva vaya al estadio para apoyar al equipo, el hincha número 12 es importante, el equipo está jugando bien y este viernes vamos a conseguir un resultado positivo”, puntualizó el secretario general del club.