sábado, diciembre 2, 2023
InicioDeportesReal Sociedad vence a Técnica Agro por la mínima diferencia

Real Sociedad vence a Técnica Agro por la mínima diferencia

En el primer partido de la jornada, el plantel de Real Sociedad Tolaba gana a Técnica Agro por la cuenta de 1 – 0, fue un partido parejo por parte de los dos equipos durante los 90 minutos de juego, Real Sociedad, marcó la diferencia a los 2 minutos del primer tiempo y pudo mantener la diferencia hasta el final del partido.

Era un partido donde los dos equipos necesitaban sumar las tres unidades, sin embargo, el onceno de Técnica Agro, no pudo supera al rival, ingreso al campo de juego decidido a llevarse por delante al rival, pero fue sorprendido con un gol de vestuario.

Se abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo a favor de Real Sociedad, el autor de la conquista fue el jugador Víctor Osorio, aprovecha la oportunidad que tuvo y marca la diferencia del encuentro.

Gol que cae como un balde de agua fría a los jugadores de Técnica Agro, que luego no pudieron superar, pese a las oportunidades que tuvieron en el primer tiempo.

Mientras que el rival supo mantener la diferencia durante el primer tiempo y en la segunda parte del encuentro. La victoria les permite sumar 3 puntos en la tabla de posiciones, tiene 5 puntos.

Técnica Agro se mantiene con 2 puntos y en los últimos lugares en la tabla, sin embargo, hasta el momento se jugó la quinta fecha, la esperanza de sumar puntos en los próximos partidos para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO