viernes, diciembre 1, 2023
InicioDeportesReal Sociedad sufrió, pero le ganó a Real Tarija por la mínima...

Real Sociedad sufrió, pero le ganó a Real Tarija por la mínima (1 – 0)

El estadio Municipal La Bombonera fue el escenario del encuentro entre los planteles de Real Sociedad Tolaba y Real Tarija, al final de los 90 minutos, el triunfo fue para Real Sociedad por 1 – 0, un partido donde los 2 equipos buscaron el arco rival, pero les faltó la puntada final para concretar en goles las ocasiones que generaron.

El único gol del encuentro llegó a los 9 minutos del primer tiempo y el autor fue el jugador Catriel Valencia, aprovechó una jugada dentro el área y ante la falla que tuvo la defensa del rival, mandó el balón al fondo de las redes, gol que al final del partido sirvió para sumar los puntos en juego.

El cuadro de Real Tarija, no pudo hacerle frente al rival, no pudo generar fútbol en el medio terreno y los delanteros no pudieron complementarse durante el partido, un juego desordenado, les traicionó los nervios desde los primeros minutos del encuentro; generaron algunas jugadas en el arco del rival.

En el segundo tiempo, tuvieron la mejor oportunidad para empatar el partido, el árbitro del partido cobró la pena máxima (penal) a favor de Real Tarija, el encargado de rematar desde los 12 pasos fue el golero, Jonathan López, sacó un remate muy anunciado que el golero Gustavo Vera, pudo desviar el balón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO