Real Sociedad ganó a Royal Obrero por 3 – 1 en el IV Centenario

El elenco de Real Sociedad venció este viernes a Royal Obrero por la cuenta de 3 goles a 1, el partido se jugó en el estadio Municipal La Bombonera, los jugadores del elenco de Real Sociedad fueron efectivos en el momento de anotar goles para quedarse con el triunfo, mientras que Royal Obrero, una vez más, careció de efectividad en el momento de anotar goles.

El plantel de Real Sociedad comenzó ganando el partido desde los 22 minutos del primer tiempo, el gol llegó mediante el jugador Franco Tejerina, la defensa rival, no pudo cortar el juego en el momento preciso y tuvo que ver la caída de su portería.

Sin embargo, por momentos también buscaron jugarle de igual a igual, fue un partido de ida y vuelta, generaron en varias ocasiones jugadas en profundidad, pero les faltó definición hasta que llegó el minuto 44 del primer tiempo, Royal Obrero consigue igualar el marcador por intermedio del jugador Adrián Portal.

El primer tiempo finalizó con el marcador igualado a un por lado, los 22 jugadores se fueron al vestuario para el descanso y replantear su juego para el segundo tiempo.

En la parte complementaria, a los 16 minutos de la segunda mitad del partido, Real Sociedad amplia el marcador, el encargado de anotar fue Edwin Gutiérrez, y el tercer gol fue a los 46 minutos mediante Miguel Garnica, dejando el resultado de 3 para Real Sociedad y 1 para Royal Obrero.