sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesQatar 2022: la FIFA le da la razón a Ecuador, y Chile...

Qatar 2022: la FIFA le da la razón a Ecuador, y Chile no irá al Mundial

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) no dio paso al reclamo chileno que consideraba indebida la inclusión del jugador Byron Castillo en ocho encuentros de las eliminatorias sudamericanas.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) alegaba que Castillo era, en realidad, de nacionalidad colombiana y que su documentación había sido falsificada.

Pero la FIFA dio por buenos los argumentos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de que la Justicia de ese país había concedido la nacionalidad ecuatoriana al jugador.

Fuente: BBC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Es una buena noticia saber que 15 alcaldes de latinoamerica visitarán Tarija este 4 de julio. Oportunidad para poner en el mapa nuestra ciudad y estrechar lazos con otras urbes, de las que seguramente podremos aprender bastante, falta que nos hace.

Que no haya nada claro sobre las medidas que debemos asumir para luchar contra la contaminación del rio Guadalquivir, afluente que no tiene la suerte de contar con activistas, plataformas ciudadanas ni otra instancia que lo defiendan y luchen en contra de su depredación constante.