Promesantes Chunchos piden destituir al padre Garvin, por «abrir las puertas solo a políticos fracasados»

El representante de los promesantes de San Roque, Pedro Zubia, indicó en esta jornada que, promesantes, tamboreros, quenilleros y demás, se encuentran recolectando firmas para destituir al padre Garvin Grech de la iglesia San Roque, pues aseguran que este no representa al pueblo de Tarija sino que solamente abre los brazos y las puertas para «políticos fracasados», refiriéndose al gobernador Oscar Montes y al alcalde Johnny Torres. Además resaltó que cada 5 años se debe hacer el cambio de párrocos.

«El padre Garvin abre las puertas a políticos fracasados, pero para el pueblo mantiene cerradas las puertas e incluso para el patrono San Roque», dijo.

Así también, señaló que el gobernador Montes y el alcalde Johnny Torres se hicieron «la burla» de los promesantes al poner una mesa en la puertas de la Gobernación».

«Pensábamos que el gobernador Montes y el alcalde Torres eran diferentes pero en realidad son lo mismo(…). El mismo Oscar Montes dijo que es descendiente de árabe, entonces no debe saber de la fe de los tarijeños», exclamó.