martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónPreveen convertir al botadero en un parque urbano

Preveen convertir al botadero en un parque urbano

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 08/2021) El secretario de Medio Ambiente del municipio de Tarija, Paul Castellanos, informó que se espera que hasta fin de año la región ya cuente con su nuevo botadero, en sentido indicó que se espera que Pampa Galana con el tiempo se convierta en un parque urbano.

«La idea es que con la tecnología moderna hagamos un cambio que dure alrededor de 50 años, se espera que Pampa Galana se convierte en un parque y trasladar un museo paleontologíco para poder generar turismo», declaró Castellanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.