domingo, diciembre 4, 2022
InicioRegiónPreveen convertir al botadero en un parque urbano

Preveen convertir al botadero en un parque urbano

Rosaleny Bustos D./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 08/2021) El secretario de Medio Ambiente del municipio de Tarija, Paul Castellanos, informó que se espera que hasta fin de año la región ya cuente con su nuevo botadero, en sentido indicó que se espera que Pampa Galana con el tiempo se convierta en un parque urbano.

«La idea es que con la tecnología moderna hagamos un cambio que dure alrededor de 50 años, se espera que Pampa Galana se convierte en un parque y trasladar un museo paleontologíco para poder generar turismo», declaró Castellanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.