
Los dirigentes del club Real Tomayapo categoría damas y los dirigentes de Vaca Diez de Cobija (Pando), acordaron postergar el partido que tenía que jugarse este domingo en la ciudad de Tarija para el próximo jueves; la postergación se debe a una solicitud que realizaron los directivos del equipo visitante. El argumento, es porque no hay pasajes para que la delegación se traslade hasta la capital chapaca.
Por la época se dice que hay mucha demanda de pasajes y podrán llegar a Tarija este miércoles para jugar el jueves; los dirigentes del club tarijeño aceptaron dicha postergación, mientras tanto continuarán trabajando para mejorar el rendimiento del plantel para el encuentro de ida que corresponde a los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar categoría damas.
La entrenadora del elenco chapaco, Angélica Heredia, tendrá el tiempo suficiente para preparar al equipo y comenzar ganando y luego definir el pase a la próxima ronda en Cobija, sin embargo, son conscientes que será un partido disputado porque de Vaca Diez, cuenta con jugadoras que tienen un buen nivel de juego.
Por su parte, la portera del equipo tarijeño, Paola Álvarez, dijo que continúa trabajando para mejorar su rendimiento y llegar en buenas condiciones al partido de ida, jugarán de local y contarán con el apoyo del público, será una motivación particular para ganar el compromiso.