jueves, agosto 18, 2022
InicioSin CensuraRegionalPolicía se quitó la vida de un disparo en la cabeza

Policía se quitó la vida de un disparo en la cabeza

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-24-06-2021)

Nuevamente los suicidios vuelven a registrarse en el departamento de Tarija y en este caso, tiñó de luto a la institución policial, pues el fallecido fue un miembro del verde olivo que decidió acabar con su vida de un disparo en la cabeza.
El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, Andrés Bernal, informó que el hecho se registró al promediar las 11:30 horas, del pasado miércoles, en un domicilio particular ubicado en el barrio Central.
«El fallecido tenía 38 años de edad y pertenecía a la institución policial de nuestra ciudad. De acuerdo a la investigación que realizamos, el funcionario decidió quitarse la vida porque tenía problemas familiares»,mencionó.
Asimismo, Bernal manifestó que la autopsia realizada al cadáver, reveló que en el cráneo tenía un impacto de bala , producido por el disparo de su arma reglamentaria de 9 milímetros.
«El caso aún se encuentra en etapa de investigación y también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público de Tarija”, refirió

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.