domingo, enero 29, 2023
InicioBoliviaPolicía reporta siete fallecidos por colisión entre un bus y dos camiones...

Policía reporta siete fallecidos por colisión entre un bus y dos camiones en la carretera La Paz-Oruro

Un hecho de tránsito, registrado la madrugada de este miércoles en la carretera La Paz-Oruro, dejó el saldo de al menos siete personas fallecidas y 18 heridas, informó la Policía.

Se trata de una colisión protagonizada por un ómnibus de la empresa Bolívar y dos camiones, que se reportó alrededor de las 05:30, indicó el coronel Marco Navia, director de Tránsito de El Alto.

El accidente ocurrió en el sector ubicado por la planta de Samo, antes de llegar a la Apacheta, saliendo de la ciudad de El Alto.

Bomberos asistieron al lugar para rescatar a los heridos y los cuerpos de los fallecidos. El último cadáver en ser rescatado fue del chofer del bus, que había quedado atriccionado entre los metales.

Entre los fallecidos, seis son varones y una es mujer.

Fuente: ERBOL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.