Policía investiga a un ladrón y a un técnico de celulares

RUBÉN MONTAÑO

(ElPeriódico-15-09-2021)

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó que su institución aprehendió a un delincuente por haber robado un celular en el mercado Campesino y por el delito, también está siendo investigado su amigo, un técnico de celulares que era el que receptaba  los objetos robados, para luego venderlos.

“El personal policial tras identificar al antisocial en dicho centro de abasto, lo aprehendió y posteriormente lo interrogó, pues de esta manera indicó donde había dejado el celular”, mencionó

Asimismo,  Ávila manifestó que el ladrón confesó que había robado el artefacto y minutos después, fue recuperado del negocio del hombre, donde ya se encontraba a la venta.

“Este no solo sería  el primer caso que el hombre estaría involucrado, pues cuenta con antecedentes penales por robo agravado”, refirió.

 En cuanto al técnico, el mismo está siendo investigado, pues no fue aprehendido por la receptacion de los elementos robados pero sí es sospechoso de comercializar de manera ilícita.