martes, agosto 9, 2022
InicioSin CensuraRegionalPolicía captura a dos personas que robaron objetos de computación de un...

Policía captura a dos personas que robaron objetos de computación de un colegio

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Luis Escobar, informó que tras realizar una investigación exhaustivaen se ha detenido a dos personas por haber robado objetos de computación de una unidad educativa de la ciudad de Yacuiba.

«Se ha logrado dar con el paradero de estas dos personas, quienes fueron acusadas de haber robado artefactos de computación de un establecimiento educativo, los acusados son puestos ante un juez, quien ha determinado detención domiciliaria por el momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.