jueves, diciembre 8, 2022
InicioSin CensuraRegionalPolicía captura a dos personas que robaron objetos de computación de un...

Policía captura a dos personas que robaron objetos de computación de un colegio

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Luis Escobar, informó que tras realizar una investigación exhaustivaen se ha detenido a dos personas por haber robado objetos de computación de una unidad educativa de la ciudad de Yacuiba.

«Se ha logrado dar con el paradero de estas dos personas, quienes fueron acusadas de haber robado artefactos de computación de un establecimiento educativo, los acusados son puestos ante un juez, quien ha determinado detención domiciliaria por el momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.