RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-21-06-2021)
A tan solo cuatro días de la noche más fría del año, el Comando Departamental de la Policía de Tarija, informó que durante la noche de San Juan se realizarán operativos de control para evitar la proliferación del Covid-19.
El comandante departamental, Sadid Ávila, informó que en dicha fecha, la mayor parte de la población consume bebidas alcohólicas y por esta razón, se reforzarán las labores de la Policía.
“Vamos a desplegar a nuestro personal, mismo que también trabajará de manera coordinada con la Guardia Municipal, la Intendencia y la Fiscalía, como lo estuvimos haciendo durante todo este periodo de la pandemia”, mencionó.
Asimismo, Ávila recomendó a la población que sea consciente y respete la normas que imite el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), para precautelar la salud de las personas.
“No debemos usar una actividad tradicional como la de San Juan, para romper las reglas sanitarias, ya que continuamos en pandemia y cada día mueren más personas, por no cuidarse”, refirió.