lunes, noviembre 29, 2021
InicioRegiónPAI insta a la población a vacunarse con la tercera dosis hasta...

PAI insta a la población a vacunarse con la tercera dosis hasta este domingo

- Publicidad -

Un lote de refuerzo de la vacuna AstraZeneca vence este domingo 31 de octubre en el departamento de Tarija y, por el momento, no se tiene otra vacuna en tercera dosis, según informó Ricardo Jeréz, responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

«La AstraZeneca ha sido una donación que hemos recibido hace un mes, nadie ha querido recibir porque era un mes de vencimiento y en un mes nadie va a acabar de vacunar», señaló.

Ricardo Jeréz invitó a la población a acudir a los centros de salud hoy para que se inocule con la vacuna de refuerzo que fenece en los próximos días.

«Se va a vacunar hoy día y mañana más (viernes 29 de octubre), decirle a la población que aprovechen para inocularse con esta vacuna porque a partir del lunes ya no va a haber otra tercera dosis», agregó.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

SUMA

Que este día del peatón haya sido aprovechado por la población para caminar, compartir en familia, pasear en bicicleta y desarrollar actividades que comúnmente no realiza

RESTA

La resistencia de parte de la población a las nuevas disposiciones del COED sobre la lucha contra el coronavirus, en momentos en los que se incrementan loa contagios en Bolivia y Tarija
- Publicidad -