Otro motociclista muere en la avenida Las Américas

El caso quedó a cargo del personal policial, para determinar la falla mecánica que causó el deceso del motociclista.

RUBÉN MONTAÑO

(ElPeriódico-20-09-2021)

El pasado sábado en horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito que tuvo como saldo la muerte de un motociclista en la avenida Las Américas. De acuerdo al infome policial con este caso serían dos los hechos registrados en menos de un mes.

El fiscal de materia, Álvaro Arce, informó que el hecho sucedió al promediar las 20.00 horas, en dicho lugar, cuando un joven de 29 años que se encontraba transitando en su motocicleta, salió expulsado por una falla mecánica de su motorizado y a causa de esto cayó sobre el pavimento.

“El golpe le causó una herida grave en la cabeza y por esto, tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios, por el personal de la Dirección Departamental de Bomberos de la Policía”, mencionó.

Asimismo, Arce manifestó que el motociclista perdió la vida minutos después del hecho y tras ser sometido al examen forense, el médico determinó que la causa del deceso fue debido a un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) Grave.

“Tras obtener el resultado, el cuerpo fue entregado a sus familiares y el caso fue catologado como Muerte en Accidente de Tránsito, por lo tanto no se aperturó un proceso de investigación”, refirió.

raíz de esto el joven fue expulsado por la velocidad en la iba”, declaró el personal policial asignado al caso”, declaró.