Nantes – VR no pudo con Petrolero y perdió 4 – 1

El quinteto tarijeño de Nantes – Vicky Ríos perdió anoche 1 – 4 con el plantel de Petrolero de Yacuiba, los dueños de casa no pudieron conseguir el objetivo que era sumar los puntos en disputa, segunda derrota del equipo en la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal de la temporada 2023. El único que marcó fue a cargo del jugador Henrry Guzmán en el segundo tiempo. El partido se jugó en el coliseo Los Chapacos ante una regular asistencia de público que asistió para alentar al plantel tarijeño.

Fue un partido disputado desde los primeros minutos de juego, ambos planteles buscaron constantemente marcar el primer gol del partido; los dueños de casa fueron los que comenzaron a presionar, sin embargo, faltó definición, mientras que los visitantes cerraron los espacios y generaron llegas sobre la portería del dueño de casa.

El primer tiempo finalizó con la victoria parcial de 1 – 0 a favor del equipo de Petrolero de Yacuiba, el autor del gol fue el jugador Miranda, encontró el espacio libre que dejó la defensa y mandó el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, los visitantes regresaron al campo de juego dispuestos a consolidar la vitoria y conforme transcurrían los minutos fueron consolidando el objetivo; mientras que los dueños de casa descontaron el marcador mediante el jugador Henrry Guzmán. El próximo partido de Nantes – Vicky Ríos será con La Prensa de Yacuiba, el encuentro está programado para este viernes en el coliseo Los Chapacos.