domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesNacional La Pampa superó a León FC por 8 – 0 en...

Nacional La Pampa superó a León FC por 8 – 0 en la Bombonera

Los dirigentes de los clubes de la Primera B están realizando todos los esfuerzos para continuar con el desarrollo del campeonato, lo importante, es que los resultados son positivos para unos y negativos para otros.

Este fin de semana (viernes y sábado) se jugó la cuarta fecha del campeonato oficial del campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño; este sábado el elenco de Nacional La Pampa superó fácilmente al cuadro de León FC por la cuenta de 8 goles a 0, el partido se jugó en el estadio Municipal La Bombonera y con el arbitraje del colegiado Julio César Peralta.

El cuadro pampeño fue superior durante los 90 minutos de juego, ante un rival que no encontró el camino para hacer frente a un equipo ordenado en defensa, medio campo y la parte ofensiva. El rival trató en algunos pasajes del compromiso de jugar de igual a igual pero no fue posible porque los jugadores del rival manejaron el balón.

El primer gol del partido fue a los 26 minutos del primer tiempo, el encargado de anotar fue el extranjero Alfredo Rossel, aprovechó el espacio y mandó el balón al fondo de los piolines, hasta ese momento, los jugadores del equipo rival trató por todos los medios para evitar la caída de su portería.

El segundo gol llegó a los 30 minutos del primer tiempo y el autor fue el juvenil Patrick Ramírez; el cuadro pampeño tuvo un mejor juego y a los 42 minutos se marca el tercer gol y esta vez fue por intermedio de Cristian Bisacho.

La primera etapa del partido fue para el cuadro de Nacional La Pampa, marcó 3 goles, los jugadores de los dos equipos se fueron al descanso de 15 minutos para regresar y jugar los siguientes 45 minutos de juego.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, el elenco de La Pampa regreso para consolidar la victoria, a los 6 minutos del segundo tiempo, Luis Fernando Rueda, anota el cuarto para el elenco pampeño.

Los rivales trataron de reaccionar y a los 8 minutos el árbitro del partido sanciona la pena máxima (penal) a favor de Nacional La Pampa y el encargado de convertir fue Cristian Bisacho a los 9 minutos del segundo tiempo.

A los 26 minutos del segundo tiempo llega el sexto gol mediante Luis Fernando Rueda; la victoria para el equipo de La Pampa ya estaba definida, sin embargo, el objetivo de los jugadores era marcar la mayor cantidad de goles que le sirve en la tabla comparativa de valores. A los 37 minutos por intermedio de Patrick Ramírez.

Y el octavo gol del compromiso lo marcó Fernando Ruiz a los 41 minutos, de esa manera concretó la goleada de la fecha, el rendimiento de los jugadores del cuadro pampeño fue positivo durante los 90 minutos del partido.
RESULTADOS DE LA FECHA

JUAN CARLOS RIOS = 3 TENIS SOCCER = 2
MUNICIPAL = 2 PUMAS CHAPACOS = 1
EST. CHIQUIACA = 0 PEDRO A. FLORES = 5
NAL. LA PAMPA = 8 LEON FC = 0
GOB. MUNICIPAL = 3 MAGISTERIO FC = 2

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.