martes, marzo 28, 2023
InicioDeportesMunicipal en la recta final de contrataciones

Municipal en la recta final de contrataciones



La directiva y el cuerpo técnico del club Municipal continúan trabajando para definir el equipo para la temporada 2023; torneo local y el nacional de clubes campeones del balompié semiprofesional boliviano (Copa Simón Bolívar), está el momento vienen trabajando 28 jugadores, entre juveniles y mayores; ingresaron a la tercera semana de entrenamiento, el objetivo del cuerpo técnico que preside el estratega, Juan Maraude, es llegar en las mejores condiciones al primer torneo.

“Nuestro plantel trabaja sin pausa, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes estamos unidos para poder llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), pero nuestra prioridad es que el equipo sea protagonista en la Copa Simón Bolívar; mañana (por hoy), se definirá la fecha que comenzará y queremos que el plantel se prepare convenientemente”, adelantó el presidente del club, Walter Oropeza.

En el transcurso de la semana definirán las últimas incorporaciones para el equipo modelo 2023; hasta el momento cuenta con refuerzos de buen nivel como ser el volante argentino Maximiliano Ponce, una de las últimas contrataciones, cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico y la dirigencia confía en la experiencia que tiene el jugador, lo ha demostrado en los equipos que jugó, en la pasada gestión estuvo en el plantel de García Agreda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que haya un acuerdo en Tarija para exigir al gobierno que financie el 100% la planta de tratamiento de aguas residuales que se quiere construir. Una posición unánime que debe ser mantenida para que sea esta instancia la que responda ante tan urgente requerimiento regional.

Es preocupante saber que el sistema de salud de Yacuiba fue rebasado, que colapsó totalmente ante la multiplicación de los casos de dengue, que afecta particularmente a los niños. La falta de equipamiento en los hospitales es una gran falencia, según el Sedes.