martes, agosto 9, 2022
InicioSin CensuraRegionalMujer denunció a su hijo por robarle 30 mil dólares

Mujer denunció a su hijo por robarle 30 mil dólares

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-08-06-2021)
El pasado fin de semana, una mujer de 56 años denunció a su hijo de 34, por el delito de robo, ya que habría sustraído del ropero de su progenitora 30 mil dólares.
El abogado de la víctima, Marco Gutiérrez, informó, que el hecho sucedió en el municipio de Cercado y a raíz del hecho, la afectada trató de contactarse con el responsable para que devuelva el dinero de manera voluntaria.
“Lastimosamente este es un caso complicado, pues el joven consume sustancias controladas y la adicción lo llevó por mal camino, ya que robó a su propia madre”, mencionó.
Asimismo, Gutiérrez manifestó que la trabajadora doméstica que realizaba sus labores en la vivienda de la afectada, fue testigo de robo y tras haber percatado del delito, avisó de inmediato a su empleadora.
“Esperamos que las autoridades, realicen las investigaciones rápidamente, ya que el denunciado tenía pensado irse a vivir a otro departamento con el dinero que era producto de la venta de un vehículo”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.