jueves, diciembre 8, 2022
InicioSin CensuraRegionalMujer denunció a su hijo por robarle 30 mil dólares

Mujer denunció a su hijo por robarle 30 mil dólares

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-08-06-2021)
El pasado fin de semana, una mujer de 56 años denunció a su hijo de 34, por el delito de robo, ya que habría sustraído del ropero de su progenitora 30 mil dólares.
El abogado de la víctima, Marco Gutiérrez, informó, que el hecho sucedió en el municipio de Cercado y a raíz del hecho, la afectada trató de contactarse con el responsable para que devuelva el dinero de manera voluntaria.
“Lastimosamente este es un caso complicado, pues el joven consume sustancias controladas y la adicción lo llevó por mal camino, ya que robó a su propia madre”, mencionó.
Asimismo, Gutiérrez manifestó que la trabajadora doméstica que realizaba sus labores en la vivienda de la afectada, fue testigo de robo y tras haber percatado del delito, avisó de inmediato a su empleadora.
“Esperamos que las autoridades, realicen las investigaciones rápidamente, ya que el denunciado tenía pensado irse a vivir a otro departamento con el dinero que era producto de la venta de un vehículo”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.