jueves, mayo 26, 2022
InicioSin CensuraRegionalMotociclista muere en la ruta a la comunidad de Coimata

Motociclista muere en la ruta a la comunidad de Coimata

Tras el suceso, el personal policial de la Dirección de Bomberos, llegó lugar y para socorrer al herido pero el mismo ya no tenía signos vitales.

 

 

RUBÉN MONTAÑO

(ElPeriódico-26-01-2022)

Otra muerte en accidente de tránsito se registró en la ruta hacia la comunidad de Coimata el pasado lunes al promediar las 22. 00 horas.

El director departamental de Tránsito, Carlos Chispas, informó que un joven de 24 años en estado de ebriedad, se encontraba transitado dicha ruta a bordo de su motocicleta, empero al llegar a una curva cerrada, perdió control y chocó contra un poste de alumbrado público.

«La muerte fue al instante del choque, pues el cadáver presenta un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) Grave, por el fuerte impacto», mencionó.

Asimismo, Chispas manifestó que tras el suceso, el personal policial de la Dirección de Bomberos, llegó lugar y para socorrer al herido pero el mismo ya no tenía signos vitales.

«Lamentablemente esta persona no llevaba puesto casco de seguridad, pues esto pudo haberle salvado la vida. Actualmente el caso se encuentra  en proceso de investigación», finalizó.

Finalmente, la autoridad policial  recomendó a los chóferes  que conduzcan con precaución durante el período de lluvias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que desde el concejo municipal de Tarija surjan voces pidiendo transparencia en el manejo de los recursos públicos y en los proyectos que se impulsan. Así lo hizo el concejal Daniel López, pidiéndole al alcalde Johnny Torres que muestre los costos de operación y mantenimiento de la PTAR de San Blas

Causa preocupación la información que dice que la producción de caña de azúcar en Bermejo, se redujo en por lo menos un 60%, una mala señal del deterioro de una industria que era el motor económico del triángulo sur