martes, agosto 16, 2022
InicioSin CensuraRegionalMinivan con pasajeros se volcó en la ruta hacia el Chaco

Minivan con pasajeros se volcó en la ruta hacia el Chaco

Rubén Montaño/Bolinfo

(ElPeriódico-23-06-2021)

El pasado lunes, el personal de Tránsito del municipio de Entre Ríos, atendió un accidente en la ruta hacia el Chaco, donde fue protagonista un automóvil del servicio interprovincial.
El comandante departamental de Tránsito, Marco Antonio Ballón, informó que el hecho sucedió al promediar las 13.00 horas, a la altura de la comunidad de Tapecua, cuando el conductor del motorizado al girar una curva, perdió el control y se volcó.
“Tras el accidente, los conductores de otros servicios de transporte se detuvieron y socorrieron a los pasajeros que se encontraban heridos por el accidente”, mencionó.
Asimismo, Ballón manifestó que los heridos fueron trasladados al Centro de Salud del municipio de Entre Ríos y de acuerdo al reporte médico, ningún pasajero tiene heridas de gravedad, solo lesiones y contusiones por el vuelco.
Finalmente, la autoridad policial dijo que la causa del accidente fue el exceso de velocidad infringido en la zona, pues la carretera era pendiente e inclinada.

De manera extra oficial, se tomó conocimiento que uno de los heridos, fue el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Daniel Requena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se esté trabajando para tener en buenas condiciones la carretera al Chaco tarijeño en la época de lluvias, normalmente intransitable por la falta de mantenimiento y obras a medias que dificultan la circulación vehicular.

Que los desembolsos por la ley del 1% a los municipios desde la gobernación, estén en duda por la situación de iliquidez del gobierno departamental, que afronta una serie de problemas financieros