domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesMilan empató con el último de la Serie A y puso en...

Milan empató con el último de la Serie A y puso en riesgo la punta

Sus presentes contrastaban. Y mucho. Milan y Salernitana, el primero y el último en la tabla de posiciones de la Serie A, se enfrentaban este sábado en Salerno y todos los pronósticos indicaban una victoria cómoda para los dirigidos por Stefano Pioli, pero nada de eso ocurrió: fue empate 2-2, resultado que pone en riesgo el liderazgo de los Rossoneri.

La visita comenzó ganando el partido por el gol de Junior Messias a los 5′, pero el local reaccionó rápido y llegó a la igualdad a los 29′ del primer tiempo. De hecho, en la segunda etapa, Salernitana dio vuelta la cuestión a través de Milan (sí, se llama como el rival) Djuric a los 72′ de juego, aunque el batacazo no fue posible, porque Ante Rebic selló el 2-2 siete minutos más tarde.

De esta forma, su clásico rival, Inter, que tiene dos partidos menos y juega este domingo contra Sassuolo en el San Siro, podría quitarle la punta de la tabla en caso de ganar su próximo compromiso: los Rossoneri quedaron con 56 puntos, mientras que los Nerazzurri, campeones defensores del título en la Serie A, tienen 54.

Otro que puede complicarle las cosas al Milan es el Napoli. Los dirigidos por Luciano Spalletti tienen 53 unidades y un juego menos en el campeonato, debiendo enfrentarse al Cagliari el lunes, en condición de visitante. Claro, en caso de ganar, igualarán la marca del equipo de Pioli con misma cantidad de puntos (56).

Fuente: Olé

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Comienza la festividad de la Virgen de Chaguaya, patrona de Tarija, miles de fieles se volcarán a su santuario, reafirmando su fe y compromiso. Tarija está de fiesta.

El clima está loco, en pleno invierno 32 grados centígrados, 1 grado a las 6:00 am y 32 al mediodía. Son las consecuencias del divorcio que tenemos con nuestro medio ambiente, algunos quieren ver más de esta locura, al parecer.