lunes, septiembre 20, 2021
InicioSin CensuraRegionalMenor de 14 años fue abusada sexualmente por su padrastro

Menor de 14 años fue abusada sexualmente por su padrastro

- Publicidad -

RUBÉN MONTAÑO (ElPeriódico-14-09-2021)
El pasado fin de semana, una menor de 14 años fue agredida sexualmente por un familiar y raíz de esto, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), está investigando el hecho, pues el agresor sería el padrastro.
El comandante de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó que la agresión se generó dentro del entorno familiar, pues el hombre aprovechaba que se quedaba solo con su hijastra para abusarla.
“No queremos entorpecer la investigación, al dar datos específicos del caso, porque el agresor aún no fue aprehendido, pues tras el último hecho se fue de la vivienda”, mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que en las próximas horas la víctima emitirá su declaración en la cámara Gessel, para que los asignados al caso puedan obtener más información, porque el hombre la habría agredido en reiteradas ocasiones.
“Solo podemos dar a conocer estos datos y es importante recomendar a los padres que siempre estén al pendiente de sus hijos”, refirió.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

SUMA

Que hayan llegado 370 mil dosis de la vacuna Sputnik V, después de tanta espera, que servirán para completar el ciclo de inmunización de miles de bolivianos

RESTA

Que suben los accidentes en motocicleta y las muertes de personas por esta causa. Casi todos las víctimas no portaban casco
- Publicidad -